Mi enfoque del Coaching

En este vídeo hago una pequeña descripción del enfoque que utilizo en Coaching. Tocando temas como: Crisis de sentido, crisis de realidad, fuente de propósito, yo superior, Universalidad, etc.

Coaching con corazón

Después de una sesión de coaching hoy, en la que hemos disfrutado coachee y coach, os quiero compartir, desde mi experiencia, que no siento que el coaching en el que el coach motiva desde la tensión, desde la agresividad (a mi me lo parece), desde el up!, up!, k’mon!, !sal de ahí!, !muévete!, !comprométete!, !haz!, …

Coaching con corazón Leer más »

Taller de Tantra – Shiva y Shakti «Parejas de luz»

Esta es nuestra primera amorosa propuesta desde Psicólogos Cuánticos Pineda de Mar y Vanesa Rubí para el 2015. Un regalo para los sentidos. ¿Os apetece una tarde de pareja diferente? Una experiencia para acompañar a parejas que deseen trabajar la afectividad, la proximidad, la intimidad, la vulnerabilidad, la sensualidad, la comunicación profunda, en un entorno …

Taller de Tantra – Shiva y Shakti «Parejas de luz» Leer más »

AMOR Y SEXO CONSCIENTE

Os hago un resumen de la clasificación que hace el DSM-IV en lo referente a disfunciones sexuales, y más abajo os escribo unas ideas que me resultan útiles en relación con el sexo, el amor y la relación de pareja. Vamos primero por la clasificación, Trastornos del deseo: Deseo sexual hipoactivo o inhibido: La persona …

AMOR Y SEXO CONSCIENTE Leer más »

Els 3 Cervells

  Sé fuerte, complace, tienes que ser perfecto, date prisa e inténtalo. Posiblemente algunos de vosotros ya estáis pensando con cuál/es de ellos os sentís más identificados. Nos movemos por el mundo de acuerdo a estos 5 impulsores vitales. En cada persona estarían más o menos definidos y forman parte de nuestras creencias y pensamientos. …

Els 3 Cervells Leer más »

Los 3 Cerebros

Sé fuerte, complace, tienes que ser perfecto, date prisa e inténtalo. Posiblemente algunos de vosotros ya estáis pensando con cuál/es de ellos os sentís más identificados. Nos movemos por el mundo de acuerdo a estos 5 impulsores vitales. En cada persona estarían más o menos definidos y forman parte de nuestras creencias y pensamientos. Cada …

Los 3 Cerebros Leer más »