TALLERES

LIDERAZGO PERSONAL Y COACHING INSPIRADOR
DESDE LA PERSPECTIVA DEL NIÑO INTERIOR

Facilitar a través del coaching la toma de conciencia para descubrir recursos propios y potencial para realizar cambios actitudinales y conductuales, a la vez que promover el conocimiento de herramientas y estrategias que ayudan en este proceso transformador que potencia la autenticidad, la honestidad, el equilibrio y el propósito vital.

GESTIÓN DEL ESTRÉS
CÁPSULA DE MINDFULNESS

Invitar a los participantes a tomar consciencia del nivel de competencias relacionadas con la gestión del estrés e identificar los puntos de mejora.

LA CODEPENDENCIA I
EL NIÑO INTERIOR

Promover la toma de conciencia del niño que fuimos y que todos albergamos dentro, que se manifiesta de diversas maneras, de los conflictos, traumas y heridas que de alguna forma nos acompañan en la edad adulta, con la finalidad de visibilizar patrones de funcionamiento y estrategias que dan forma a nuestra conducta y que, en la actualidad, no nos resultan operativos, a la vez que aprender a escuchar nuestras necesidades y sentimientos, expresarlos adecuadamente y nutrirlos desde nosotros mismos.

LA CODEPENDENCIA II
PAREJAS

Taller teórico práctico guiado por Vanesa Rubí, psicóloga, asesora de parejas, en el cual nos ayudaremos de la metodología del niño interior para trabajar patrones de funcionamiento disfuncionales en la pareja. Orientado a parejas que quieran profundizar en su manera de relacionarse y mejorar la calidad de su vínculo, a la vez que profundizan en sus expectativas, sus miedos, los roles que utilizan, las estrategias para ocultar sus temores más profundos, las formas de proyectar en la pareja anhelos propios, etc.

RESPIRACIÓN Y BIOENERGÉTICA

Mi experiencia personal y profesional me dice que cualquier terapia ha de ir de la mano de un trabajo corporal. Ningún proceso terapéutico me ha hecho tanto bien como el respirar de manera consciente mis emociones, darles espacio, y dejarlas ser, y la bioenergética, donde se utiliza el lenguaje del cuerpo para localizar bloqueos, liberar tensiones y sanar heridas.