Me emociona poder estar al lado en este proceso profundo de autodescubrimiento, y de reconocimiento de almas, haciendo de espejo, acompañando a sostener las emociones que van surgiendo, siendo amor, contacto y presencia.
Propongo un espacio terapéutico en el cual revisar los pensamientos y creencias que cada miembro de la pareja tiene del AMOR y del SEXO, y de acuerdo con estos pensamientos y creencias, las expectativas que hay asociadas.
Vivo el coach como una aventura de motivación y de acompañamiento, donde llevo de mi mano al coach en el camino de cambio y desarrollo que ha elegido, desde la autoconsciencia y la autorresponsabilidad, reconociendo pensamientos y emociones limitantes, creencias irracionales que funcionan como GPS, facilitando que conecte con el ser genuino que es, en el que la autoestima, la autoconfianza y la motivación fluyen naturalmente. En mi personal visión del coach, me ayudo de técnicas corporales, experienciales, respiratorias, meditativas, etc.
Acompaño grupos reducidos de personas que comparten situaciones/vivencias/conductas similares: duelos, dependencia emocional, crisis vitales, etc. Son personas que ya han finalizado un proceso terapéutico conmigo, o bien no se deciden por realizar una terapia individual y buscan un formato diferente.
Mi objetivo es que podáis separaros bien por vosotros y por vuestros hijos, para poder cerrar como pareja, y seguir estando juntos como padres, con los beneficios psicológicos y emocionales que aporta el hecho que cada cual pueda seguir ocupando el lugar que le corresponde en el nuevo contexto familiar.